Áreas de Especialización

 

Vectoria, ingeniería española de vocación internacional especializada en soluciones innovadoras de ingeniería para la edificación, especialmente en el ámbito de la sostenibilidad y la eficiencia energética. Éstas son las principales áreas de especialización en las que se basa nuestro trabajo:

 

areas_CPDs

1 Diseño de CPDs

Clientes como la Agencia Tributaria, Telvent, Gas Natural-Fenosa o La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre han confiado en Vectoria para el diseño o renovación de sus CPD’s, especialmente cuando se necesitan instalaciones altamente fiables o renovar las instalaciones existentes sin pérdida de servicio, por ejemplo, sin cortes eléctricos y sin paradas en la refrigeración.

areas_estadios

2 Estadios y centros deportivos

Desde la innovadora solución técnica con la que se dotó al Estadio de Murcia en 1999, Vectoria ha dado soluciones a importantes proyectos de diseño y ejecución en entornos deportivos. Contratado por la Sociedad Española de Futbol Profesional S.L.U. Vectoria ha auditado los estadios españoles de primera y segunda división, para verificar la calidad de la iluminación del terreno de juego, así como sus sistemas energéticos; aportando soluciones para poder emitir en HD y 4K conforme al “Reglamento de Retransmisiones Televisivas” de LaLiga. Vectoria también ha realizado proyectos de ejecución y dirección de las obras de remodelación de las instalaciones en más de 10 estadios de primera división y varios de segunda.

areas_ccomerciales

3 Centros comerciales

Cerca de 20 proyectos ejecutados en todo el mundo (Centro Comercial “el Ensanche” en Huelva, Centro Comercial Nueva Condomina en Murcia, Megapak en Baracaldo o Verdecora en Zaragoza) confirman a Vectoria como uno de los grandes especialistas del mundo en entender proyectos de ingeniería específica para Centros Comerciales.

areas_hospitales

4 Hospitales

Los centros hospitalarios actuales requieren de una serie de peculiaridades en su diseño y construcción que sólo las ingenierías más experimentadas pueden abordar. Nuestro bagaje en este campo tan delicado como el hospitalario con más de 27 instalaciones hospitalarias ejecutadas, en Europa, América y Asia, es nuestra carta de presentación para ofrecer soluciones eficaces en esta tipología de proyectos.

areas_penitenciario

5 Centros penintenciarios

Al igual que el caso de los hospitales, los Centros Penitenciarios requieren de unas exigencias de seguridad muy especiales que sólo las ingenierías con gran experiencia pueden acometer. Vectoria ha ejecutado más de 14 proyectos en entornos penitenciarios en países como España, Bélgica, Argentina  o Republica Dominicana.

areas_electrica

6 Parques temáticos y de ocio

En proyectos donde se requiera una alta especialización técnica, para dotar a las instalaciones de aspectos innovadores, con un alto grado de fiabilidad y en un entorno de máxima eficiencia energética, respeto al medio ambiente y altas cotas de sostenibilidad, Vectoria siempre es una opción a considerar. Grandes firmas internacionales nos han confiado sus proyectos.

areas_CPDs

7 Edificios de oficinas

Desde el diseño de grandes edificios dotados de los más novedosos sistemas de automatización y eficiencia energética, hasta el acondicionamiento interior de oficinas existentes, creando espacios atractivos y con un fuerte contenido decorativo, la experiencia de Vectoria en este campo es realmente amplia. Presumimos de haber diseñado soluciones para proyectos realmente singulares.

Además, el afán de resolver cuantos retos nos proponen, nos ha llevado a realizar proyectos en aeropuertos dentro y fuera de España, diseñar centrales de producción de  frio de 55 MW de potencia frigorífica en Arabia Saudi, proyectos industriales con procesos totalmente automatizados, Recintos Feriales o el Observatorio del Gran Telescopio de Canarias. Pero no son los nombres los que nos motivan, es el encontrar la solución más adecuada a cada problema, lo que nos ha dado una trayectoria donde se pueden encontrar proyectos muy diversos. El Ingenio, sigue siendo nuestro principal valor!

 

 

¿Crees que podemos ayudarte? No dudes en consultarnos!

Contacto